BENEFICIOS DE SALUD KYANI NITRO
168
page,page-id-168,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

BENEFICIOS DE SALUD KYANI NITRO

BENEFICIOS DE SALUD KYANI NITRO

KYÄNI NITRO

Los beneficios de salud de KYANI NITRO SON un excelente e innovador producto, basado en el extracto del Fruto del NONI (Mirinda Citrifolia).

Es un producto que contiene Coenzima Q10, Magnesio, Zinc, Chromo y Niacina, además de ser un excelente precursor natural de Óxido Nítrico que MANTIENE, REPARA Y DEFIENDE cada célula del organismo, aportando amplios beneficios al Sistema Inmunológico, Cardiovascular y Cerebral, además de aumentar la capacidad Energética y Muscular y ser un gran estimulante del Control de Peso y Salud Sexual.

beneficios de salud de kyani nitro

beneficios de salud de kyani nitro

Creación de Energía, perdida de peso, aumento muscular, 30% mas de resistencia, recuperacion muscular, regeneración celular, Inflamaciones, anticancerigeno, recuperación del cáncer, hipertencion, aumento de la potencia sexual, cicatrizaciones, tonificación facial, stress, Diabetes , Esclerosis Múltiple, Arteroesclerosis, Varices, Ayuda al Estudio, Anti-Edad, Articulaciones, Parkinson, Alzheimer, Salud del Cabello, Artritis Reumatoide, Piel Dañada, Salud Cardio Vascular, Fibromialgia, Angustia Cardiaca.

beneficios de salud kyani nitro

Beneficios de salud kyani nitro

Beneficios de salud Kyani Nitro FX oxido nitrico

 Razones para tomar Kyani Nitro

Vasodilatador Natural
– Aumento de la Energía
– Pérdida de Peso
– Equilibrio niveles de Glucosa
– Hipertensión
– Sistema Circulatorio
– Varices – Fatiga Cardíaca
Ayuda en el Deporte
– Uso Tópico para las Inflamaciones
– Ojeras y Fatiga Facial
– Cuidado de las articulaciones
– Anticancerígeno y ayuda en
tratamientos de cáncer
– Gran neurotransmisor y Anti-Stress
– Crecimiento Muscular
– Potenciador sexual de la Erección
y Líbido
– Artrosis Reumatoide
– Esclerosis Múltiple
– Alzheimer
– Parkinson, etc…
 PROPIEDADES DEL NONI
Morinda Citrifolia (Noni) es rico en más de doscientas enzimas naturales. Tradicionalmente, la Morinda citrifolia ha sido conocido como “el árbol analgésico” y “árbol de dolor de cabeza”. El Noni trabaja para corregir problemas con la estructura de las células y guarda nuestro cuerpo por proporcionarnos los nutrientes que necesitamos. Tiene un valor incalculable como “Planta Curativa”.
Noni nitro

noni nitro

En un informe que se presentó en la reunión anual de la Asociación Americana para la investigación del Cancer en Mayo de 1992, se demostró que el fruto de Noni prolongó en forma significativa la vida de los ratones en los que se habían implantado células Lewis de carcinoma del pulmón. Se llegó a la conclusión de que el jugo del fruto de Noni parecía retardar el crecimiento de los tumores al estimular el sistema inmunológico. Esta investigación adelantó la teoría de que los compuestos contenidos en el jugo de Noni tienen la habilidad de estimular la actividad de las células T en el sistema inmunológico. En casos de Cancer por ejemplo, el noni puede ayudar a controlar las nauseas causadas por la quimioterapia, y en ciertos casos, mejorar la condición causada por la enfermedad.Los componentes del Noni funcionan en el ámbito celular para producir la regeneración de las células y para mejorar su funcionamiento.
SISTEMA CARDIO-VASCULAR:  Noni es un excelente precursor de Óxido Nítrico, un gas de alta relevancia en el organismo, denominado “La Molécula de la Vida”. El óxido nítrico ha recibido la mayor atención debido a sus beneficios cardiovasculares.
Salud Cardio Vascular kyani NITRO

salud cardio vascular kyani nitro

A Alfred Nobel, fundador del Premio Nobel, se le recetó nitroglicerina hace más de 100 años por su médico, con el fín de que le ayudara con sus problemas cardíacos. Él se mostró escéptico, sabiendo que la nitroglicerina se utiliza como un ingrediente de la dinamita, pero este compuesto químico ayudó a su problema cardíaco. Poco sabía, que la solución había sido derivada de la capacidad de producción de Óxido Nítrico de la nitroglicerina, que relaja los vasos sanguíneos estrechos, aumentando el oxígeno y el flujo sanguíneo.• ARTRITIS: Bajo el amplio y general término de “artritis” se
acogen muchas clases diferentes de enfermedades que tienen
como resultado dolores asociados al movimiento corporal.De hecho, hay más de 100 tipos distintos de enfermedades reumáticas que a menudo se diagnostican erróneamente como artritis. Una breve lista de tales enfermedades incluye bursitis, tendinitis, lupus sistémico y enfermedades del tejido blando y del conectivo.La artritis común, llamada ya sea osteoartritis o enfermedad degenerativa de las articulaciones, se localiza en las articulaciones del cuerpo, siendo las áreas más comunes las rodillas y los dedos.
Articulaciones kyani

articulaciones kyani

Estas articulaciones se inflaman y duelen por el continuo deterioro causado por el uso. El cartílago que normalmente sirve de amortiguador para las articulaciones se degenera, dejándolas desnudas frotándose unas contra otras. Con frecuencia la enfermedad de una persona se agrava con la edad debido al deterioro natural.

Hay varios modos por los cuales el NONI puede aliviar los indeseables síntomas de la artritis. Antes que nada, la queja numero uno de la artritis es el dolor. Se ha demostrado que la Morinda citrifolia contiene también escopoletina, la cual tiene efectos anti-inflamatorios e inhibidores de la histamina, los cuales son excelentes para el fomento del movimiento uniforme y suave de las articulaciones. Finalmente las cualidades de incremento celular de NONI también pueden minimizar el daño a las articulaciones y a los otros tejidos implicados.

ANTI-INFLAMATORIO Y ANTI-HISTAMÍNICO:
El NONI también es eficaz como agente anti-inflamatorio y
anti-histaminico. La literatura medica contiene numerosos informes de éxitos en el tratamiento de la artritis,
la bursitis, el síndrome del túnel del carpo y alergias con escopoletina.

El Dr. Bloss cirujano ortopédico de indiana describe su experiencia personal con NONI:

“Antes de usar NONI en mi consultorio, lo probé yo mismo y fue para mi todo un éxito. No podía dormir boca abajo porque sufría de dolor de espalda. El NONI no sólo remedió eso, sino que me alivió también de un dolor en el hombro izquierdo. Con el NONI ha aumentado mi nivel de energía. He usado NONI con 70 de mis pacientes. Quince de ellos padecían de dolor crónico en la espalda y descubrieron que con el NONI se les aliviaba el dolor considerablemente, otros ocho pacientes sufrieron de dolor en las rodillas por osteoartritis hasta que prácticamente desapareció con el NONI.”

Dolor articulaciones kyani

dolor articulaciones kyani

Tres de sus pacientes asmáticos experimentaron una mejora significativa de la tos asmática después de tomar NONI.

En especial se percató de cómo mejoró la vida de sus pacientes artríticos, muchos de ellos han experimentado resultados significativos. Dos personas, entre ellas un paciente que era médico llamaron para decir que el NONI hacía desaparecer gran parte de la rigidez de sus manos en 24 horas.

Otros médicos informan haber tratado exitosamente a pacientes con problemas inflamatorios como artritis, tendinitis, bursitis y túnel del carpo. Una paciente que sufría de artritis degenerativa que había padecido de dolores durante aproximadamente 20 años reportó resultados positivos después de tomar Noni. Se había sometido a reemplazos en las rodillas en 1990, lo cual no le solucionó el problema. Tenía que caminar con un bastón y le costaba ponerse de pie estando sentada, especialmente si se sentaba en un sofá blando. Después de usar NONI por sólo 72 horas pudo levantarse del sofá y atravesar casi toda la sala sin el bastón y sin dolor.

ENERGÍA CORPORAL Y ESTADOS DE ÁNIMO:

Además de la conexión noni-escopoletina-
serotonina, los resultados positivos del NONI se derivan de que mejora las actividades de la glándula pineal profundamente localizada en el cerebro.

Concentracion kyani

concentracion kyani

  Esta importante glándula es uno de los lugares donde se  produce la serotonina, que luego es  utilizada para producir  otra hormona, la
  melatonina. La serotonina y la  melatonina ayudan a   regular el sueño, la  temperatura, los estados de  animo, la pubertad y los ciclos ováricos. Estabiliza el azucar en la sangre, reduce los dolores   menstruales y disminuye en el hombre la necesidad de orinar durante la noche ocasionada por el  agrandamiento de la próstata.

NONI Y LA DIABETES MELLITUS:

  La Diabetes Mellitus es una afección crónica muy
  frecuente en todo el mundo que impide el
  correcto aprovechamiento de los alimentos debido a un
problema con una hormona llamada insulina. Esta afección es una de las condiciones por las cuales el Noni
es más comunmente usado. Hay numerosas clasificaciones, pero la más simple es: Diabetes tipo 1 o
insulinodependiente y  Diabetes tipo 2 o no insulinodependiente.

La Diabetes tipo 1, es la que requiere para su control de la administración diaria de insulina. Se presenta
generalmente en forma brusca, y con mayor frecuencia en niños y adultos jóvenes. Se produce porque las
células del páncreas encargadas de fabricar insulina, llamadas células B (células beta), detienen su trabajo o
producen cantidades insuficientes de esta hormona.
Esto lleva a que la glucosa en la sangre o glucemia, aumente a valores anormales, llegando a hiperglucemia.

La Diabetes tipo 2, se presenta habitualmente en adultos mayores de 40 años con sobrepeso.
Es la forma más común, ya que el 90% de los diabéticos son no insulinodependiente.
En este caso, la célula B produce insulina, pero el organismo no puede utilizarla, por esta razón, se llega
también a la hiperglucemia.

  Los síntomas más comunes de la hiperglucemia son:
· Poliuria: Micción frecuente.
· Polidipsia: Sed intensa.
· Polifagia: Apetito muy aumentado.
· Pérdida o aumento de peso.
· Cansancio.
· Visión borrosa.

Para comprender cómo el Noni actúa en esta enfermedad, se debe conocer cómo funciona un organismo normal y cuáles son las “fallas” en la Diabetes.

Cómo funciona un organismo normal:

Cuando una persona come, está ingiriendo nutrientes como Hidratos de Carbono, Proteínas y Grasas que los utiliza para dar energía, reparar tejidos y hacer posible todas las funciones necesarias del organismo. Para lograr estas importantes funciones, deben ser digeridos, absorbidos y degradados hasta su forma más simple para que la célula los pueda utilizar. Estas formas simples estimulan al intestino para que envíe una señal al páncreas y éste en las células B fabrica la insulina. Una parte de estos nutrientes se transforman en glucosa, que llega a la sangre aumentando la glucemia. La insulina cuando se libera, se une al receptor de la célula que es una estructura que solo reconoce a la insulina, y cuando se encuentran, se abre un canal por donde entra la glucosa. La insulina permite entonces, que la glucosa entre en la célula disminuyendo la glucemia. Cuando la célula no tiene suficiente glucosa, “siente hambre celular” y envía señales para que la insulina la capte de la sangre y la haga ingresar. Cuando la insulina no encuentra glucosa en la sangre, llega otra hormona llamada glucagon y “desarma” la reserva de glucosa que tenemos en el cuerpo, como la que hay en el hígado; si necesita más, está la grasa corporal, y las proteínas del músculo. Al desarmarse la reserva, se libera glucosa, y la célula vuelve a tener la energía que necesita. Todo este mecanismo está especialmente regulado por estas hormonas (y otras), para que nuestro cuerpo tenga la energía que necesita para funcionar normalmente.

Qué ocurre en la Diabetes Mellitus:

Como se dijo anteriormente, la Diabetes tipo 1, se desarrolla porque las células B del páncreas que fabrican insulina, detienen su trabajo o producen menor cantidad de esta hormona. Esta falla se produce porque existe una predisposición genética, es decir, se hereda la probabilidad de padecer Diabetes Tipo 1. Pero esto no es suficiente, se necesitan factores ambientales que inician el proceso, este es generalmente un virus. Luego se produce un fenómeno de autoinmunidad. Normalmente, el sistema autoinmune es utilizado por el cuerpo para atacar los agentes extraños que pueden perjudicarlo, pero por causa generalmente de un virus (junto con la predisposición genética), se desencadena una respuesta del sistema inmune contra la célula B del páncreas. Así el propio cuerpo es capaz de destruir las propias células B.

Sin la predisposición genética esto no ocurre, y aunque esta esté presente, no es hasta que aparece un agente externo (como un virus), que se presenta la enfermedad. En la Diabetes tipo 2, existe un fuerte factor genético, mayor que en la tipo 1, es decir, es hereditaria. Para que la enfermedad se presente, se necesitan factores que la desencadenan como: infecciones, intervenciones quirúrgicas, embarazo, menopausia, emociones. La obesidad, es un factor que acelera la aparición de este tipo de diabetes. De hecho, la mayoría de los diabéticos de tipo 2 son obesos. Los síntomas se presentan muy lentamente, y más leve que en la Diabetes 1. Estas personas, pueden alcanzar un buen control con una correcta alimentación y con ejercicios físicos, aunque algunas personas, necesitan medicación oral. En algunos casos, la célula B se atrofia y la cantidad o calidad de insulina no es la adecuada, por la cual, se administra de forma externa.

Cómo puede actuar el Noni en la Diabetes Mellitus:

Se han estudiado numerosos casos de personas con Diabetes que han tomado jugo de Noni y un alto porcentaje notó mejoría en los síntomas que acompañan esta enfermedad. Sin embargo aún no se conoce exactamente cómo el Noni puede aliviar los efectos debilitantes de la Diabetes. Aunque hay teorías posibles para su método de acción. Una de las razones por las que hay disminución de la producción o en la calidad de insulina, es por la destrucción o falla de la célula B debido a un error del sistema inmune. Hay estudios que revelan que el Noni tiene un efecto reforzador del sistema inmune, mejorando su efecto y estimulando un sistema inmune lento. Esto también podría ayudar en el caso de las infecciones, las cuales son un factor desencadenante de la Diabetes 2, ya que el sistema inmune protege al organismo de las infecciones.

Diabetes kyani

diabetes kyani

También se sugiere que el Noni tiene un efecto adaptogénico o normalizador, lo que podría ayudar a la célula que falla a mejorar su rendimiento, sea esto en la célula B a producir insulina en calidad y cantidad suficiente, o en las células que deben reconocerla.

Con respecto a las complicaciones crónicas, el Noni tendría una mayor influencia debido a: La scopoletina, sustancia contenida en el Noni con acción antiplaquetaria y dilatadora de los vasos sanguíneos contraídos.
La acción estimulante de la producción de óxido nítrico, el cual permite que los vasos sanguíneos tengan una mayor elasticidad. Se ha visto como en algunas complicaciones crónicas de la Diabetes, hay una disminución de la acción vasodilatadora                                                                                                              del óxido nítrico.

También es reconocida la acción estimulante de la liberación de serotonina, la que permite una mejor circulación sanguínea. Recordando los efectos de la Diabetes en la circulación de los grandes vasos y en los capilares, el Noni podría mejorar o prevenir estas complicaciones.
Por otro lado, el sistema xeronina, donde la proxeronina contenida en el Noni, a través de la proxeroninasa, en el organismo se transforma en xeronina.

Se sabe que el Aparato de Golgi (una estructura compleja que se encuentra en el interior de la célula), almacena y envía un paquete de nutrientes necesarios para la célula. Se cree que la xeronina ayuda al Aparato de Golgi a conseguir el embalaje y la ruta correctas de estos nutrientes, hacia la célula dañada, para así mantener o recuperar la función normal. Entonces, una célula sana es capaz de producir en el lugar y tiempo adecuados, los nutrientes que los diferentes estímulos indicaron que se necesitan. Se cree que la scopoletina, es empaquetada en el aparato de Golgi, y liberada al sitio correcto, gracias a la xeronina. De esta forma, se puede explicar cómo el Noni ha ayudado a aliviar los síntomas propios de la Diabetes Mellitus, y quizá pueda retrasar las complicaciones crónicas.Respecto a la Disfunción Sexual, que viene acampañando a la mayoria de los casos con niveles de glucosa bajos, la capacidad del Óxido Nítrico de promover la vasodilatación arterial y vascular, además de un considerable aumento de energía, aporta un aumento de la erección masculina y respuesta sexual, así evitando la mayoria de inconvenientes de esta enfermedad en el terreno sexual

¿QUÉ ES EL ÓXIDO NÍTRICO  (NO)?

El óxido nítrico es una molécula que nuestro cuerpo produce para ayudar a sus 50 billones de células se Noniproduce Óxido Nítrico, al ser una gran fuente natural de L-Arginina, entre otros muchos aminoácidos más.

Oxido Nitrico kyani

oxido nitrico kyani

comunican entre sí mediante la transmisión de señales a través de todo el cuerpo. Muchas personas lo confunden con Oxido Nitroso (NI), o gas de la risa que también tiene aplicaciones para aumentar la potencia de los motores de explosión. El Óxido Nítrico es un gas de alta relevancia en el Organismo, también llamado “La Molécula de la Vida”, es una de las moléculas más pequeña que existen, sólo 1 átomo de Oxígeno y 1 Átomo de Nitrógeno, que se produce a través de la L-Arginina, un aminoácido altamente eficaz para el sistema cardio-vascular.  El

LA L-ARGININA Y LA PRODUCCIÓN DE ÓXIDO NÍTRICO
Por el “Dr. Joe”Prendergast, M.D.,FACP, FACELa L-Arginina produce óxido nítrico y es un antioxidante de alta potencia que tiene el excepcional poder de revertir la acumulación del colesterol en las arterias. Las nuevas fórmulas con otros ingredientes naturales forman las combinaciones avanzadas que se usan hoy para contrarrestar el endurecimiento arterial; esto lo han confirmado las investigaciones cardiovasculares de la Universidad Stanford, de los recipientes del premio Nobel en Medicina de 1998

El Óxido Nítrico y el Deporte

Ha habido más de 60.000 estudios realizados sobre el óxido nítrico en los últimos 20 años y en 1998, el Premio Nobel de Medicina fue entregado a tres científicos que descubrieron la función de señalización del óxido nítrico.

Podría decirse que en la actualidad los suplementos dietarios que estimulan la producción de óxido nítrico son los agentes más anunciados y promocionados en el ámbito de la nutrición deportiva y el fisicoculturismo.

Los efectos positivos como ayuda en la realización de Deportes y Aumento de la musculatura, a través de ejercicios en Gimnasio, son los siguientes:

 
1. Aumento de la velocidad de recuperación
Deporte kyani

deportes kyani

 

La primera forma en que el óxido nítrico puede ayudarte es si encuentras que estás poniendo una gran cantidad de esfuerzo en el gimnasio, pero estás tan cansado al día siguiente que necesitas de unos días más hasta que finalmente te recuperas y está listo para entrenar de nuevo.

Lo que este suplemento hace es ayudar a aumentar la cantidad de flujo sanguíneo a los tejidos al hacer que los músculos lisos del cuerpo se relajen, lo que permitirá entregar más oxígeno a los músculos activos.

Dado que uno de los factores vitales para una pronta recuperación es asegurar que muchos de los nutrientes llegan a los tejidos musculares después de un duro entrenamiento, aumentar el flujo de sangre realmente va a marcar la diferencia.
Ten en cuenta que no notarás grandes resultados si no estás tomando un batido post-entrenamiento adecuado y la comida que viene a continuación, pero como se mencionó anteriormente, una vez que te has asegurado de ello, es cuando verás claramente el impacto que el óxido nítrico tiene sobre ti.

Cuando te recuperas más rápido entre las sesiones, esto significa que puedes hacer con mayor frecuencia ejercicios de entrenamiento con pesas, que normalmente se traduce en mejores resultados. Recuerda, sin embargo, que hacer levantamientos de peso más frecuentes sin recuperación completa se traduce en resultados pobres y sobreentrenamiento, lo que indica cuán importante es la recuperación. Si esperas entrenar a menudo, es mejor ocuparse de esta cuestión.

Cuando te recuperas más rápido de las sesiones, puedes entrenar con más frecuencia y obtener mejores resultados.

2. Reducción de los niveles de fatiga durante protocolos de repetición superiores

Nitro kyani

nitro kyani


Otra cosa con la que el óxido nítrico te va a ayudar es con la fatiga. Si te encuentras que a medida que se acerca tu sesión de entrenamiento, la fatiga es un factor limitante en tu entrenamiento, éste es un suplemento que te puede ayudar.

A medida que realizas tus ejercicios de levantamiento con pesas, el cuerpo rápidamente empieza a quedarse sin oxígeno. Cuando lo hace, comenzarás a sentir el ácido láctico formándose en el tejido muscular, que a continuación, generará un nivel bastante alto de fatiga.
A menudo, esta fatiga se siente como una sensación de ardor y causa que pares de hacer ejercicio por fatiga. Si estás intentando un protocolo de repeticiones más alto – en el rango de 8-12 rep – esta acumulación de fatiga puede ser muy limitante en tu progreso. Así que si puedes conseguir más oxígeno a los tejidos, reduciendo así la cantidad de ácido láctico y en consecuencia el importe de la fatiga, se reducirá drásticamente este problema.

Si la fatiga es un factor limitante en tus entrenamientos, este suplemento te puede ayudar.

3. Mejora el rendimiento de resistencia

Si eres un atleta de resistencia entrenando para una prueba de distancia, el óxido nítrico también puede beneficiarle. A menudo, este suplemento se piensa que es más para ayudar a un atleta de fuerza, pero creer eso sería un error. Dado que la capacidad de resistencia también depende en gran medida de la cantidad de oxígeno que llega a los tejidos musculares, el transporte de oxígeno aportado por el flujo sanguíneo te
ayudará a trabajar más tiempo sin cansancio.

 

Sport kyani

sport kyani

Aquellos que están preparándose para una prueba de resistencia y que vayan a correr a una altura mucho mayor de aquella a la que están acostumbrados querrán considerar seriamente la posibilidad de suplementarse con óxido nítrico. A mayor altura, la menor capacidad de obtener oxígeno es particularmente notable. Al utilizar este suplemento puedes contribuir a compensar este fenómeno, de modo que te sentirás mejor que en tus condiciones habituales de entrenamiento.
La capacidad de resistencia depende en gran medida del oxígeno que llega al tejido muscular.

Nitro kyani

nitro kyani


4. Aumento de la disponibilidad de energía
 

Otra importante consecuencia indirecta del óxido nítrico sobre el rendimiento del ejercicio es que el flujo de sangre te permitirá mantener mejor el equilibrio de la temperatura central.

Cuando la temperatura corporal se eleva significativamente durante una sesión de entrenamiento intenso, el organismo hará todo lo posible para enfriar el sobrecalentamiento de los tejidos de manera que éste no se produzca. Con un buen flujo de sangre este proceso se hace más fácil, así que menos energía será dirigida a lograr esta meta dejando más energía para terminar con sus entrenamientos.

5. Una mayor utilización de glucosa y quema de grasa

Los que están buscando quemar grasa corporal pueden querer pensar con cuidado acerca de los beneficios del óxido nítrico. Un estudio realizado por la American Journal of Endocrinology and Metabolism examinó el impacto de un precursor del NO, la L-arginina, sobre el metabolismo de la glucosa durante el ejercicio. Tuvieron nueve hombres entrenados en resistencia haciendo bicicleta durante 120 minutos seguidos por un período de 15 minutos en bicicleta al máximo esfuerzo.

Durante este tiempo los niveles de glucosa se midieron en el cuerpo y se observó que aquellos que habían tomado L-  tuvieron una tasa significativamente más elevada de aparición de glucosa, así como de desaparición y aclarado de glucosa. Esto demuestra que estos atletas estaban llevando la glucosa más rápidamente a las células musculares a medida que el ejercicio persistía.

control de peso kyani

CONTROL DE PESO KYANI

Además de esto, el suplemento también apoyó el aumento de la concentración de ácidos grasos no esterificados y glicerol en el cuerpo, lo que podría señalar a la quema de grasa como combustible.

Así que los que están interesados en quemar la grasa corporal tienen una excelente ventaja al usar este proceso en términos de utilización de la glucosa disponible en el cuerpo y la posterior quema de grasa.

Los atletas que se suplementan con L-Arginina utilizan la glucosa más rápido que aquellos que no.

6. Aumento de la congestión muscular

El último beneficio de la utilización de óxido nítrico es una gran congestión múscular después de un entrenamiento. ¿A quién no le gusta la sensación de los músculos inflados después de que has acabado un entrenamiento intenso de bíceps y tríceps? Cuando tomas óxido nítrico, esta congestión será más pronunciada y de mayor duración.

Debido a que las congestiones musculares son en gran medida un resultado del aumento del flujo sanguíneo en el tejido muscular, que fluye de forma natural en cierta medida cuando el ejercicio se lleva a cabo, el flujo de sangre a los tejidos con el óxido nítrico lo hace particularmente evidente.
¡Estas congestiones musculares pueden encender un poco de motivación extra en ti para continuar con tu programa de ejercicios y, por tanto, obtener mejores resultados a largo plazo!

Sport kyani

sport kyani

El aumento del flujo sanguíneo con óxido nítrico
hace que las congestiones musculares sean más evidentes.

El Óxido Nítrico y el Sistema Cardio-Vascular

El óxido nítrico ha recibido la mayor atención debido a sus beneficios cardiovasculares. A Alfred Nobel, fundador del Premio Nobel, se le recetó nitroglicerina hace más de 100 años por su médico, con el fín de que le ayudara con sus problemas cardíacos. Él se mostró escéptico, sabiendo que la nitroglicerina se utiliza como un ingrediente de la dinamita, pero este compuesto químico ayudó a su problema cardíaco. Poco sabía, que la solución había sido derivada de la capacidad de producción de Óxido Nítrico de la nitroglicerina, que relaja los vasos sanguíneos estrechos, aumentando el oxígeno y el flujo sanguíneo.

Disfunción eréctil y Óxido Nítrico

La Viagra, y otros medicamentos para la impotencia, trabajan en parte, debido a su acción sobre la generación del Óxido Nítrico. Una de las causas de la impotencia son las arterias no saludables, que son las que alimentan a todo el organismo del flujo sanguíneo necesario, incluyendo los cuerpos cavernosos del pene- Pero estos medicamentos actuan principalmente sobre la inhibición de las respuestas cerebrales que desconectan la erección y además aumentan el ritmo cardiaco y la tensión vascular, pero el principal inconveniente es que no es beneficioso para enfermos del Sistema cardio-vascular, que además, son los que más necesitan ayuda para aumentar la erección.
Salud Sexual kyani

salud sexual kyani

Al tomar KYANI NITRO, aumenta de forma natural la generación de Óxido Nítrico en el organismo, para que la salud sexual sea adecuada, al mismo tiempo que cuida del Sistema Cardio-Vascular.

Cómo aumentar el óxido nítrico en el cuerpo

La forma más común de aumentar el óxido nítrico es a través del ejercicio, pero dependiendo de la edad, esa producción no llega a ser suficiente. Cuando se levantan pesas o se hace ejercicio, los músculos necesitan más oxígeno, por lo tanto, el corazón bombea con más presión para abastecer a los músculos con sangre, el revestimiento de las arterias libera óxido nítrico en la sangre, que relaja y ensancha la pared del vaso, lo que permite que pase más sangre.

 

Nitro FX kyani

nitro fx kyani

A medida que envejecemos, nuestros vasos sanguíneos y la generación de Óxido Nítrico se vuelven menos eficientes debido a los daños de los radicales libres, la inactividad y la mala alimentación, haciendo que las venas y arterias se deterioren. Piense en una manguera de fuego y en como el agua corre a través de ella para apagar un incendio – Necesita tener la anchura suficiente como para soportar la presión, manteniendo la presión adecuada para apagar el fuego. Los atletas y los jóvenes tienen los sistemas más óptimos de óxido nítrico, lo que refleja su energía y resistencia.

Otra forma de aumentar el óxido nítrico es a través de la dieta, sobre todo por el consumo de los aminoácidos L-arginina y L-citrulina. Arginina, que se puede encontrar en los frutos secos, frutas, carnes y productos lácteos, crea directamente óxido nítrico y citrulina dentro de la célula. La citrulina se recicla de nuevo en arginina, generando aún más Óxido Nítrico, a través de ciertas enzimas. Podemos proteger esas enzimas y por tanto el Óxido Nítrico por el consumo de alimentos saludables y antioxidantes, como frutas, ajo, soja, vitaminas C y E, Co-Q10 y el ácido alfa lipoico, que le permite producir más óxido nítrico.

El Óxido Nítrico sólo dura unos pocos segundos en el cuerpo, por lo que la protección más antioxidante que ofrecemos, será más estable cuanto más tiempo dure.

KYANI NITRO genera la cantidad necesaria de Óxido Nítrico, durante el tiempo necesario para mantener estables y suficientes  los niveles de Óxido Nítrico en el organismo, a través de la ingesta de Arginina, Co-Q10, Magnesio, Zinc, Niacina y Chromo proveniente de una fuente natural, como es el extracto de Noni preparado por KYANI, denominado KYANI NITRO, en sus dos versiones, FX y EXTREME

VOLVER A OPORTUNIDAD DE NEGOCIO KYANI, mexico, peru, colombia

También puedes ingresar a :

siguenos en facebook