BENEFICIOS DE SALUD - KYANI
9
page,page-id-9,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

BENEFICIOS DE SALUD KYANI

Beneficios de salud Kyani

Los beneficios de salud Kyani y los productos de alto impacto Kyani están basados en ciencia y nutrición innovadora para que tenga muchos beneficios de salud.

 

El Triángulo de Salud Kyani esta formado por Kyani Sunrise, Kyani Sunset y Kyani Nitro FX. Estos productos le brindan a usted y a su familia los beneficios que contiene la mora azul silvestre de Alaska, el Tocotrienol

beneficios de salud kyani

beneficios de salud kyani

(La forma más potente de vitamina E), el Ácido Omega 3 y el Óxido Nítrico, todos ellos en un sólo sistema fácil de usar. Cada uno de estos ingredientes ha sido estudiado por laboratorios externos a la compañía y se tiene evidencia substancial de los efectos que producen en el cuerpo mediante diversas pruebas de laboratorio, estudios en animales y exámenes clínicos en humanos. Le invitamos a conocer más acerca del poder de Kyäni y a Vivir Más!
beneficios de salud kyani

beneficios de salud kyani

Los productos Kyani están elaborados con tecnología innovadora. Cada ingrediente fue cuidadosamente seleccionado para ayudar a usted y su familia a alcanzar bienestar y salud optima. Pero usted no tiene que ser un doctor, o científico para compartir los productos Kyani con el mundo. El Comité Consultivo de Medicina y Ciencia Kyani ha documentado meticulosamente la ciencia detrás de cada uno de los productos Kyani.
beneficios de salus kyani

beneficios de salud kyani

Estas investigaciones científicas tienen referencias minuciosas, haciéndolos la fuente perfecta para responder a cualquier pregunta que tenga acerca de nuestros productos.

Comparta esta información con distribuidores potenciales y aun con su medico de cabecera. La investigación y ciencia les permitirán descubrir exactamente como Kyani puede ayudarle a VIVIR MAS, ¡Viviendo la experiencia Kyani!

 

Cómo tomar los productos Kyani

El Triangulo de Salud Kyani, Kyani Sunrise, Kyani Sunset, y Kyani Nitro FX trabajan sinérgicamente para defender, reparar y mantener una salud optima. Al seguir estos sencillos pasos usted podrá VIVIR MAS, viviendo la experiencia Kyani.
beneficios de salud kyani

beneficios de salus kyani

MAÑANA:
Paso 1: Tome Kyani Nitro FX™ ( gotero de 1 ml o aproximadamente 20 gotas)antes de Kyani Sunrise™. Kyani Nitro FX™ mejora el flujo sanguíneo asegurando que los nutrientes llegaran a todas la partes del cuerpo.
Paso 2: Tome Kyani Sunrise (1./2 cucharaditas) por la mañana para proveer las vitaminas, sales minerales y antioxidantes esenciales.
TARDE:
Paso 3: Tome Kyani Nitro FX (gotero de 1 ml) al Mediodía /Tarde para levantar su energía, aproximadamente entre 5 y 6 horas después de comenzar su rutina matutina.
NOCHE:
Paso 4: Tome Kyäni Sunset (3 capsulas) con la cena para una mas optima absorción y para permitir que los Tocotrienoles y omega3 ayuden a restaurar su cuerpo durante la noche.
En un mes, su consumo sería de:
56 ml.                            Kyani Nitro FX
30/60 cucharaditas      Kyani Sunrise
90 Cápsulas                 Kyani Sunset
El Paquete Triángulo de Salud de Kyani se compone de:
56 ml.                            Kyani Sunrise
30 Onzas                      Kyani Sunrise
90 Cápsulas                 Kyani Sunset
También puedes encontrarnos en .
siguenos en facebook

 Estamos en Belice, Panamá, Perú, El Salvador, Honduras, Canadá, Estados Unidos, colombia, peru, mexico  y otros 65 países

VOLVER A OPORTUNIDAD DE NEGOCIO KYANI