LA EMPRESA KYANI - OPORTUNIDAD DE NEGOCIO
46
page,page-id-46,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

La empresa Kyäni

Salud y bienestar para todos

La empresa Kyani fue fundada en el 2005 y fue lanzada en el 2007. Su propósito es ofrecerle al mundo productos de la mas alta calidad para ayudar a promover la buena salud y ofrecerle a personas la oportunidad de negocio y crear ingresos increíbles.

Kyani significa “Medicina Fuerte” en el idioma de los pueblos originarios de Alaska.

Kyani es más que productos extraordinarios – creemos que todos deben tener la oportunidad de experimentar más bienestar, más riqueza y más vida. Con un sinfín de oportunidades y recursos para guiarlo en cada paso del camino, Kyäni esta un paso adelante – estamos aquí para ayudarle a Experimentar Más, a partir de AHORA!

La empresa Kyäni es:

Más Salud

Con productos con un alto nivel nutricional, El Triángulo de la Salud ™ es desarrollado cuidadosamente a través de una investigación científica integral – así usted y su familia obtienen los nutrientes que necesitan para tener un estilo de vida saludable. En pocas palabras, Kyani es “Bienestar Simplificado”.

Más Riqueza

Deja de soñar y empieza a vivir! A diferencia de las empresas tradicionales de mercadeo En Red, Kyani ofrece mas rangos, mas bonos, y mas dinero. ¡Usted puede lograr lo que se proponga ya que no hay límites, las posibilidades dependen de usted!

Más Vida

Disfrute de la flexibilidad de trabajar en el horario que decida y pasar el tiempo en las cosas que realmente importan. Con recompensas incomparables de auto, retiros a lugares exóticos y un plan de compensación lucrativo, Kyäni le ayuda a darse cuenta de que la vida que siempre ha soñado está a su alcance! Únase hoy y empiece a vivir el estilo de vida que se merece!

La historia de la empresa Kyani

Kyani comenzó en el año 2007 con tres notables familias fundadoras, quienes lograron un éxito enorme a través de trabajo duro e innovación. Luego ellos conocieron el valor nutricional excepcional de la Mora Azul Silvestre y del Salmon Silvestre Sockeye provenientes de Alaska. Armados de este conocimiento y de un respaldo financiero sin igual, crearon Kyäni, una compañía nutraceutica que ofrece productos innovadores que tienen un impacto positivo en la vida de las personas, con una inversión Inicial de 300 Millones de dólares, lo cual creó un Récord Guiness en inversión inicial de empresas MLM.

La empresa Kyani representa un estilo de vida de salud y bienestar para las personas en todo el mundo.

En Alaska, Dick y Gayle Powell conocieron a un investigador que estudiaba a la tribu Tlingit (Klink-it) de Alaska. El investigador quedó fascinado con la salud de la tribu y notó que no tenían palabras para la enfermedad cardiaca, cáncer, diabetes y otras enfermedades comunes en su vocabulario. La tribu rutinariamente consumía el arándano silvestre de Alaska y el salmón rojo. La investigación desde entonces ha demostrado que estos dos alimentos representan gran parte del mejor valor nutritivo que existe.Los Powell compartieron su historia con los Hansen y los Taylor y de esta forma nació Kyäni.

20150815_210144
kyani la empresa

Los fundadores de la empresa Kyani

Kirk Hansen

kirk hansenAunque provienen de diferentes antepasados e industrias, nuestros fundadores poseen antecedentes comunes en su ética y visión de trabajo. Las siguientes biografías lo ayudarán a conocerlos, a saber cómo comenzaron, y algunos de los principios que han ayudado a que Kyäni sea lo que es hoy. Kirk Hansen se ha desempeñado en los negocios toda su vida. Sus destacadas habilidades de liderazgo y visión a largo plazo han jugado un papel clave en la historia de éxito de Kyäni. Él y su hermano Jim han desempeñado un papel fundamental en la expansión del negocio de petróleo de su familia desde sus humildes inicios hasta convertirse en una de las mayores distribuidoras privadas en el oeste de los Estados Unidos. Asimismo, ha realizado un papel importante en la expansión del negocio de su familia para incluir iniciativas inmobiliarias comerciales significativas.

Las manos de Kirk en el enfoque, energía, visión y determinación han impulsado constantemente a la compañía hacia adelante. Valora la oportunidad comercial que le brindaron sus padres, y su visión para Kyäni es ofrecer el mismo tipo de oportunidad a nuestros distribuidores.

Carl Taylor

carl taylorCarl Taylor nació en el este de Idaho, y creció con sus hermanos en una granja familiar. Su padre, Howard Taylor, comenzó su operación en la granja hace casi un siglo con un caballo y tres acres de tierra. Para el momento en que Carl y sus hermanos compraron la granja a su padre, había crecido a 1.600 acres. Por medio de un trabajo duro, dedicación, administración cuidadosa y visión a largo plazo, Carl y sus hermanos continuaron expandiendo su operación para convertirse en una de las más grandes operaciones de agricultura y ganadería en Idaho.Carl está entusiasmado con los grandiosos productos de Kyäni y la oportunidad comercial, desea que las personas conozcan que la compañía ha llegado para permanecer. “Mi hermano y yo sabemos cómo plantar y cosechar, y esperamos haber creado un ambiente donde nuestros distribuidores puedan tener su propia cosecha, donde se pueda alcanzar la grandeza”, dice Carl. “Nos sentimos confiados de que podemos mejorar las vidas de las personas, y como miembros y fundadores de la Junta podemos instaurar la confianza en los demás”.

Conviértete en propietario de un negocio rentable y satisfactorio!

Contacto

Tenemos las HERRAMIENTAS PARA FORMAR EMPRENDEDORES EXITOSOS, TE ENSEÑAMOS COMO LOGRAR TUS METAS !!!

Si eres emprendedor o quieres aprender a generar un segundo ingreso extra escríbenos!

+1(786)546-9716

oportunidadnegociokyani@gmail.com