OPORTUNIDAD DE NEGOCIO EN CANADA - KYANI
81
page,page-id-81,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO EN CANADA KYANI

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO EN CANADA KYANI

Oportunidad de negocio en Canada y Plan de Compensación: Kyani tiene el MEJOR plan de compensación que existe! Hay 12 maneras de ganar dinero. Ingreso Residual, Bonos de reclutamiento, viajes, crucero, dinero, etc.

oportunidad de negocio en canada

oportunidad de negocio en canada

 

 

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ !!

3flechas

solicita-mas-informacion kyani

Oportunidad de negocio Revolucionaria

El plan de mercadeo multi-nivel de Kyäni y los incomparables productos son sólo el inicio de la oportunidad de negocio en Canada que Kyäni ofrece. Con programas incomparables de auto, retiros a lugares exóticos y un plan de compensación lucrativo, Kyäni se basa en una plataforma de bienestar que le permitirá tener la vida que siempre ha soñado.

Experimente Más uniéndose hoy a las miles de personas que ya forman parte de la Familia Kyäni y viva una vida próspera llena de más bienestar, más riqueza y más vida.

Oportunidad de Negocio en Canada Kyani Latinoamerica

Te invitamos a que investigues más sobre la industria y sobre kyani, y descubrirás que la compañía cuenta con un respaldo financiero increíble y extraordinarios beneficios económicos y de salud.

Kyani – Vision Global del Negocio

kyani revolucionó el network marketing

La Oportunidad de negocio en Canada Kyäni

Además de sus productos de alto impacto, Kyäni le ofrece un lucrativo Plan de Compensación diseñado para darle un ingreso inmediato y una riqueza duradera. Kyäni puede ayudarle a tener el estilo de vida que siempre ha soñado tener. Además, Kyäni ofrece bonos en cada nivel de su Plan de Compensación para que usted pueda recibir un cheque de cantidad importante mientras construye su negocio y a lo largo de su camino hacia la riqueza y libertad financiera
oportunidad de negocio en canada kyani

oportunidad de negocio en canada

El Plan de Compensación Kyäni es un modelo revolucionario y perfecto en términos de Network Marketing: De hecho, fue integrado en el Modelo de Negocio gracias a la colaboración de  Michael Breshears,  Director ejecutivo de Kyäni y ex-presidente de la DSA (Direct Selling Association – La Asociación Nacional de las principales empresas que fabrican y distribuyen bienes y servicios vendidos directamente a los consumidores, que tiene el propósito de proteger y promover estas empresas), de los cuales, obviamente, Kyäni es parte.

Kyäni, más allá de sus maravillosos productos de salud, tiene su gran fortaleza en su plan de compensación, nuevo, exitoso, lucrativo y muy estable. Plan de compensación elaborado por japoneses, que estuvieron más de 7 años intentando ofrecer este fantástico plan a empresas de MLM pero ninguna empresa lo quería, ¿Por qué?, porque pagaba demasiado a sus distribuidores. Después de 7 años de trabajo nace una nueva forma de pagar el cual lleva por nombre “Puertas de Pago” (plan patentado). Este nuevo plan de compensación combina el impacto de los mejores programas de MLM en la actualidad. Garantizado!

oportunidad de negocio en canada

oportunidad de negocio en canada

El Plan de Compensación Kyäni le ofrece 12 maneras rentables de hacer dinero a través de sus bonos de Patrocinio, su Programa de Clientes, su Acumulador de Portal de pago, y Generaciones, así como otros programas como “Conduce el auto de tus sueños” y “LifeTimes”

También puedes encontrarnos en Facebook :

siguenos en facebook

Estamos en México, Colombia, Perú, Belice, Panamá, Estados Unidos, El Salvador, Honduras y otros 65 paises

Volver a Pagina Principal