QUE ES UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO - Oportunidad de negocio Kyani
942
single,single-post,postid-942,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

QUE ES UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

QUE ES UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

QUE ES UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO 

 

No nos cansaremos de repetirlo: siempre es buen momento para emprender… incluso en épocas de vacas flacas. Debes aprovechar que ahora hay menos competidores en el mercado que deciden arriesgarse. Lógicamente, como eres pequeño opta por el desarrollo de servicios frente a productos, que requieren mayores inversiones en recursos. Aunque, si surge la oportunidad, no lo descartes.

 

 

Antes habrás hecho el análisis que te proponemos en el recuadro y habrás visto cuál es tu propuesta de valor. Es el momento de decir de forma clara, sin rodeos, en qué consiste y por qué es realmente una oportunidad de negocio. “La razón de ser del proyecto, la misión, debe ser clara y precisa, huye de las ambigüedades”

oportunidad de negocio kyani

oportunidad de negocio kyani

DESCRIPCIÓN DE LA IDEA DE NEGOCIO u OPORTUNIDAD DE NEGOCIO 
Explica bien en qué consiste tu propuesta de valor. Para ello conviene realizar un análisis en profundidad de lo que vas a aportar al mercado. Para hacerlo, te recomendamos que consultes.

Oportunidad de negocio en el mercadeo en red:

Este modelo de negocio es para todos. Desde gerentes de banco, hasta simples trabajadores. Ya que el modelo funciona básicamente de esta manera: se invierte un máximo de dinero, por lo que se recibe un producto.

oportunidad de negocio

oportunidad de negocio

Luego se debe auspiciar o apalancar a un mínimo de dos personas más que hagan lo mismo con otras personas, lo que les brindará una comisión. Y así sucesivamente haciendo que la red crezca. Es un comercio de ‘voz a voz’, donde la confianza es vital.

Volver a pagina principal 

 

 

No Comments

Post A Comment